Cuando te despiertas tan enferma que te sientas en la cama y simplemente dejas que el pelo, entrelazado cual escalera de caracol y espeso cual selva amazónica, caiga delante de tus ojos, das mucha pena.
3 segundos mas tarde te ecuentras andando por el pasillo descalza, balanceándote, dirección cocina. Ni siquiera sabes como has llegado al pasillo, es algo raro, te despierta un poco. Vas a girar la esquina y...horror! Ahí está: Tu madre.
-"!¿Qué haces andando descalza?!"
-"No grites."
-"!¿Que no grite?! Estoy toda la mañana fregando para que ahora vengas tu...[...]"
-"No grites."
-"...[...]...y mira que pelos! !¿tu te has visto?!"
-"...¿qué mas da?"
-"Que mas da, que mas da... tú sigue así, sin ilusión por la vida, con esa manera de pensar, levantándote a las tantas, malgastando el tiempo...!!"
-"Por favor, ¡no grites!"
Das pena, basura humana. Snif.
lunes, 20 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
joer no seas tan negativa... !!! el pelo es esencial se debe cuidar... o no ves a los caballos como los peinan??? eh eh jajajaja
todo esto gritando como un tenor de segunda fila!!!!
Besossssssssss despeinados!!
¿Acaso hay alguien que se sienta sexy de buena mañana? ¡Preséntame a uno, sólo uno!
Quien no tiene a su madre, tiene un espejo o un vecino petardo (al mio lo he apodado Flanders).
¡No te dejes empantanar por el negativismo! El día es demasiado largo para que lo codicionen esos pocos minutos...
Kisses animosos ***
Siempre se puede disfrutar de ese negativismo. Lo sientes ahí, agazapado y sonriendo maliciosamente...dime que no es como la típica mascota monísima que te araña las cortinas y se mea en tu cama y luego se te restriega cariñosamente? Incluso ese negativismo a veces me despierta, y luego encuentro cualquier tontería que me hace reír y lo mando por donde vino, porque sí, a veces no es malo del todo, pero en su justa medida. Mejor no abusar de la propia miseria. Hay mucha que se sobra por ahí.
aissh, perra ^^
Publicar un comentario