domingo, 22 de febrero de 2009

Ready, steady, go!!



- Cierra los ojos. Que ves?
- Un camino y al final una casa, parece que esta hecha de galleta.
- Ábrelos. Escríbelo. Ciérralos de nuevo. Que ves?
- Un oso verde, lleva un caramelo gigante.
- Ábrelos. Escribe. Repite el proceso durante un cuarto de hora.

Aparece Muzzy (el bicho verde este que comía relojes). Sol de los teletubbies. La casa está encima de una colina verde. Todo está lleno de colinas verdes.
Un enano con un bastón lleva un elefante.
Ahora es de noche.
El oso, Muzzy y el enano del elefante están sentados alrededor de una hoguera. Asan algo, esto típico de los campamentos.
Se apoya en la casa un lápiz de madera gigante (omg! Experimentalismo!)
Una batería psicodélica al final, pero no suena, no se oye nada. El oso, Muzzy, el enano y el elefante comen. Un caballo se asoma por la ventana. Es normal, marrón, normal.
Amanece y ahora hay más casas y el elefante no está, solo queda la cuerda con la que lo llevaba el enano. El enano yace muerto, con la lengua fuera. El oso y el come-relojes se miran. Al caballo solo se le ve la cabeza y de perfil. Se ve al elefante desaparecer por el horizonte, impasible, rumiando.
El oso se lava los dientes. Muzzy no se mueve. El enano está tapado con una manta. Hay manchas moradas, creo que he cerrado los ojos demasiado fuerte. El cielo tiene moratones. Se mueve la manta, el enano no está muerto!!
Cámara rápida hacia atrás.
Vuelve la escena de la hoguera. Todos duermen. Una chispa quema la cuerda, el elefante escapa. Muzzy mata al enano, le quita el reloj y se lo come. Hora de la muerte: 2:08. El caballo lo ha visto todo desde la ventana. Pero solo se le ve de perfil. El lápiz apoyado en la casa cae, le da al caballo, éste también cae, es de cartón.

Se ve todo en blanco y negro. La imagen se congela. Hago un dibujo mental. Un vaso de agua se vacía solo, en blanco y negro.
Una nube tapa al sol. Aparece un “The End”.

3 comentarios:

helena dijo...

me gusta la forma en la q describes las cosas, es muy original. Y la frase esta de los moratones del cielo... me ha encantado.

Tan simple y tan visual...

U RULEZ!

seykozz dijo...

Ok creo que te has tomado lo mismo que yo en la vida de mingo... jajjajaj

En fin una bonita historia la verdad siempre odie a muzzy realmente... me daba bastante repelusssssss pero bueno despues de esta historia me cae bastantee mejor!!!

Saludosss!!!!

JoseC. dijo...

Dios, que arton de reir, jajajajjajajajjajajajjajaj
Eres de lo que no hay pequeña cris x-D
Hay muchas frases que me han impactado al leerlas, y si te las escribiese todas, acabaria escribiendote casi toda tu entrada y no mola x-D
Pero queria comentarte, ¿no eras tu la que se quejaba de que nadie le seguia?
Fijate, te firman 3 personas,
ya casi me siento desplazado como seguidor numero 1 x-D
Pero me alegra que te animes a seguir escribiendo =)
Como siempre un placer leer tus rayadas.

Saludos y besitos!