miércoles, 29 de julio de 2009

Hyper Chondriac.

Parte 1: Presentación.

Descríbete en 3 palabras: Gilipollas, hipocondriaca, irónica.
Nunca nadie ha escuchado la historia de mi vida. Es mi culpa, por supuesto, nunca la he contado. Tampoco me apetece hacerlo ahora.


Parte 2: Relleno.

Desde el año 0 tengo uso de razón. Recuerdo cosas que nadie recuerda, me dejaban demasiado tiempo sola. Los años posteriores están ligeramente borrosos.
Recuerdo que hubo un tiempo en el que sospechaba tener algo reprimido en el inconsciente, un trauma. Pasó el tiempo y me convencí aun más. Me comportaba como si fuera autista. Sí, soy gilipollas. Sí, soy hipocondriaca. Luego simplemente olvidé lo del trauma, ya sea porque dejé de creerlo o porque pensé que si estaba reprimido por algo sería y mejor no sacarlo puesto que no creo en los psícologos (que ironía, yo que quería ser psicóloga...)
Más tarde hubo algo que sirvió de punto de inflexión en mi vida, algo que ni recuerdo ni me esfuerzo por recordar. En aquel tiempo cambié. Me cambió hasta el pelo y el color de piel. Pasé de tener el pelo liso y ser morena a tener el pelo rizado y ser pálida. Ahora tengo el pelo como un puñetero estropajo y mi piel digamos que es amarilla...
Después vino la época estable en la que destacas por una, dos y tres cosas dentro de la media, media compuesta por cuatro o cinco personas.
Ahora (casi) 19 años más tarde es cuando reconozco que soy imbécil (llámese también gilipollas). Me gusta serlo, pero sobre todo me gusta el hecho de que he llegado a evolucionar tanto que puedo decir de manera consciente y segura que lo soy. He hecho bastantes progresos, puedo sentirme orgullosa (sí, soy irónica).

Parte 3: Etecé



Esto no es algo a tener en cuenta. El nombre de mi blog (ARQUITECTURE OF LIES -que sí, que sé que está mal escrito, que es a propósito-) puede llevar a engaño (y nunca mejor dicho) pero hay cosas por aquí que son verdad y esto...esto simplemente lo he escrito por que he estado a punto de caerme con el cable del ordenador al levantarme de la silla.

That's all.

4 comentarios:

Marta dijo...

Yo sí q estoy orgullosa de tí, y de toda tu imbecilidad suprema. Lo estoy porq has sacado eso en claro, parece q tu vida toma un cauce, ya mismo la tendrás toda decidida, toda menos lo q quieres hacer con ella, claro está.

Eso es algo reservado para los q ya saben de antemano q van a tirarla por el váter :D

qué felicidad más tonta, tú ^^

seykozz dijo...

Que tal las vacaciones???

Deja de llamarte imbecil ya anda... suena mejor si te lo dicen que si lo dices tu mismo.... jajaja

Bueno espero que estes bien pese a todo... y que tu piel vuelva a ser normal... que el amarillo no se lleva esta temporada..!

Besossssssssss

seykozz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

Mi no entender lo del comentario suprimido u.u