lunes, 22 de febrero de 2010

Be a fan.

Madres que te despiertan a voces.
Madres que blasfeman contra objetos.
Madres que te dicen que te pongas calcetines limpios.
Madres que te echan la bronca porque vas a llegar tarde y luego tienes que esperarlas tu a ellas.
Señoras que no ves desde hace años y te preguntan por toda tu familia.
Señoras que se duermen en la sala de espera del médico.
Médicas que te preguntan que si has estado un fin de semana en el campo.
Torceduras de tobillo que se creen esguinces.
Dependientes que dicen "si sólo cuesta..."
Películas de fondo que cuando acaban te arrepientes de no haber visto.
Lluvia.
Hurley.
Anuncio sobre la eyaculación precoz.
"Tenemos un POLTERGEIST"
Colin Firth en el Diario de Bridget Jones.
El doblador de Bruce Willis y Kevin Costner.
Salir de tu casa para ir a un sitio que no sabes donde está.

1 comentario:

Sara V. H. dijo...

Velociraptroes que señalas y dicen: "Antes, todo esto era parque jurásico"
Señoras que llevan una bolsa de plastico en la cabeza cuando llueve
Yo tambien digo "TOMA, HIJO DE PUTA" cuando mato a un mosquito.
Yo aprendí a decir: "supercalifragilisticoespialidoso" de Mery Pompis.
when i see someone walking by me at night, i assume theyre going to kill me
A mi me gusta ir al cine!
RA RA RA AH AH AH, ROMA RO MA MA, GAGA OOH LA LA.
Señoras que no pasan ni dejan pasar.
Señoras que se tiñen el pelo de color lila.
Señoras modernas a las que le rejuvenece el estampado de leopardo.
Señoras que compran platanos del Lidl
Velociraptores que se comen a señoras que compran platanos en el Lidl.
Velociraptores que se ponen una bolsa de plastico en la cabeza cuando llueve.
Culpo a Spielberg de mis altas expectativas en cuanto a velociraptores.
Yo tambien creo que Scar es un leon gitano
Facebook deberia ser convalidada como una asignatura de libre configuracion.
Yo quiero que Penny se quede con Sheldom en The Big Bang Theory.
Yo tambien siento presion cuando meto la compra en las bolsas del super.
Abofetearia con panceta a las lerdas del anuncio de Special K.
Quiero que Andreu Buenafuente sea mi tito.
Miopia para los modernillos que llevan gafas sin tener que usarlas.
Acabar los examenes y decir: "En el segundo cuatrimestre lo llevo todo al dia".
Tengo examen el lunes, es domingo y no he estudiado naaaaaaaaada.

Y asi muchos mas, aunque mi FB ha pasado de ser fan de mas de 2000 a 1500.
T_T