lunes, 12 de enero de 2009

Hammer..you know..hammer to fall...

Puuuuuuuutaaaaaaaaaa!

Inspiración, eres una puta, eso es lo que eres.

Como me jode tener una idea de esas que dices: "eh, tio! Esto mola!" y que se me olvide cuando la voy a escribir... puta memoria.
Vaya puta mierda...

Vale, ya, ya dejo de decir puta, en serio, en realidad no doy tanta pena como aparento...
Podria escribir sobre lo gilipollas que me siento, porque siempre, SIEMPRE, que entro se me olvida la contraseña, y mira que es facil que tiene tres numeros y algunas letras (ala, robadme el blog, venga, vuelvo a hablar sola -...-)

Es curioso que he paseado por varios blogs y en muchos el blogger (se dice asi?) se queja de la poca afluencia que tiene el espacio en cuestion, pero siguen ahi, escribiendo su mierda, por que es SU mierda, yo los entiendo tanto, me encanta este pedazo de mierda, si :D

Oh! y el disco de Joe Cocker se rayó...

3 comentarios:

Jose dijo...

Supongo que se quejan porque no entienden para que sirve esto realmente, yo acabo de crearme uno porque me viene con relativa frecuencia la inspiracion y puedo escribir muchos folios sin parar y pense que para leerlos yo solo mejor que si puede leerlos alguien que los lea, y asi tienes tu sitio para desahogarte =)

Respecto a la inspiracion te entiendo, a mi me pasa amenudo cuando no tengo papel y lapiz a mano para apuntar las cosillas que se me ocurren jaja.

Supongo que seras como los musicos que tienen que llevar papel y lapiz encima por si les viene la inspiracion, nolose ;)

Ah y x cierto no eres la unica a lak se le olvidan contraseñas, a mi se me olvida cn frecuencia el pin del movil x-D

Saludos!

Jose dijo...

Gracias por agregarte en seguidores! =)
yo tb t he agregado, y he aprobechado para ojear tus otras 5 entradas, bueno, pensabas que nadie leería esto, ya hay una persona!
Quiza según lo que veo es que esto nacio como una curiosidad pero para ti se esta convirtiendo en una forma de desahogarte =)
(lo digo por la ingente cantidad de palabrotas que sueltas jaja)
si alguna vez te pasas por mi blog un dia de estos vers mas de una y de dos palabrotas, yo tb me desahogo mucho aqui x-D

Y nada, que espero que sigas escribiendo con mas regularidad y no te pase como a otras personas que he visto, que tenian un blog interesante y lo dejaron por pereza, no dejes esto,
ya sabes...almenos yo te leo =)

Saludo!

Jose dijo...

Podemos cambiar, pero, ¿realmente queremos?
gracias por dejarme una firmita!!! =D
espero que cm t he dicho actualices cn frecuencia y podamos comentarnos las entradas con frecuencia ^^

Saludos!