martes, 6 de enero de 2009

OH! I Feel Like a Guitar!

Verano, verano, donde estás, verano?

Odio el calor y esa mierda pero es que... las vacaciones, las echo tanto de menos que...

En fin que yo hoy tenia ganas de escribir pero me las quitan, entre mi memoria que olvida las contraseñas y mi pereza que no tiene ganas de recuperarlas y mi internet que se cae y las preocupaciones tan asquerosamente banales de la gente y la rutina que empieza mañana...
Y encima me llaman sosa, me estoy consumiendo...

Además esto es una mierda porque parece que hablo sola, y vale, lo hago, pero parezco gilipollas escribiendo para que nadie lo lea, y mas que parecerlo lo soy, porque sabiendo que no lo lee nadie escribo.
Bah, da igual no dejaré esto morir, ya le veré una finalidad, ya vendrá mi inspiración...ya...

En serio, no se que estoy haciendo, en ningún sentido...

I just don't know what to do with myself...

No hay comentarios: