miércoles, 11 de febrero de 2009

No mas Hiroshima, mon amour estoy perdida...

Etapa intelectualmente jodida.

No creo, me siento artística pero la Musa no está. Se cansó supongo, la dejaré descansar, solo quiero tener la certeza de que volverá.
Banalidad, banalidad es lo que me queda. La gente me aburre. No, no soy superior, soy humana, pero no soy comprendida, ya sea por que no me comprenden, o porque no me dejo comprender. Sin embargo no puedo vivir sin las personas, es todo muy extraño, lo que odio me gusta y lo que me gusta lo detesto. Cambios de humor, acabaré suicidándome, no, no, antes os suicidaré a vosotros. Me siento mal, me siento bien, soy estúpida. Me afecta la banalidad antes mencionada cuando no quiero que me afecte, no puede afectarme. “Quizás no sea tan trivial eso que dices” – tú que sabrás., yo quiero no darle importancia, porque sino acabaré loca. Creo que esto es lo más personal que he escrito últimamente, y se que no me entenderéis. Soy nadie para vosotros, vosotros sois nadie. Pero nadie ya es alguien, al menos para mí.
Ingenium, vuelve.

5 comentarios:

Seo dijo...

pues yo si te entiendo. muy graciosa la foto de la cabecera y singular el blog

saludos

Jose dijo...

Facil resulta decir "yo te entiendo" y no decir que "entiendes".

Siento por tus palabras que estás emocionalmente muy inestable ahora mismo,nose si estaras de exámenes o si es algo personal, pero lo que veo que te sucede según tus palabras me sucede a mi también en ocasiones.

Quizas no eres nadie, quizas yo no soy nadie, pero como tu dices, siendo nadie ya soy, luego existo para ti.

Me parece sinceramente que crees que los que pasan por aquí o que te firman por aquí no entienden ni se paran a pensar en tus palabras,
y ciertamente suele ser asi(en mi blog me pasa amenudo).

Pero yo no leo tu blog porque me gusta que me firmes o para acuñar mas visitas(de hecho muchos programas de suben las visitas muchisimo), esque,
sencillamente, no escribes como el resto, escribes lo que sientes,
con palabras que pueden ser dulces como un beso o frias y duras como una piedra.
Escribes lo que sientes, y cuando te leo, siento lo que sientes.

Aunque tu musa no este y andes escasa de inspiración, y aunque creas que no somos nadie ninguno de los que pasamos por aquí,
porfavor sigue escribiendo,
que aunque apenas te conozco,
tu si existes para mi(de hecho siempre estoy deseando que actualices para ver que sientes =P).

Besos para curar tu malestar emocional.

Saludos para recordarte que sí existo. ;)

Anónimo dijo...

Perdida...ultimamente esa palabra me suena a algo romanticamente tragico xD algo asi, y ya sabes, ultimamente es como una epidemia desconcertante q se extiende y que, eso, nos trae locas las neuronas.

yo creo que...te hace falta una buena tarde de tonterias y banalidades, de peliculas y palomitas q no sabes hacer en tu microondas (al q por cierto tampoco tu entiendes), de musica ,sobre todo eso, y de risa floja q no se va y q es mas fuerte cada vez q abres la boca. Un concierto quiza fuera, quiza de alguien grande, quiza como FF...

te suena todo esto? verdad q suena(se lee) bien?

pues yo puedo dartelo querida...xDD(bueno excepto lo ultimo del concierto T.T)

muáa ;)

seykozz dijo...

Bueno todo son etapas... tranquila.. todo cambia es lo bueno de la vida que todo es como la ruleta de la fortuna con fernando esteso... XD... asi que nada chica sonrie 23 veces al dia y notaras la diferencia, y que la musa de chocolate vuelva a tu vida!!!!

Besosssssssss con sabor a sugus de piña!

Alhy dijo...

Las crisis son una porquería. Ese desasosiego continuo, esa inestabilidad pre-terremoto... pero si lo ves como una etapa de transición en la que se está incubando una nueva parte de tí y no te aferras a la espina, puede tener su parte interesante. Al fin y al cabo, la otra aceptión de esta palabra en chino es oportunidad ;)

Gracias por visitarme. Interesante blog :)

Tengo un regalito para ti en http://chataignesetchocolat.blogspot.com/ Hope you like it ;)

Un kiss animoso ***