domingo, 3 de mayo de 2009

Dear scene, I wish I were deaf.

- Es que, mira, no sé, porque es como si para este tipo de cosas tuvieras que ser perfecto...no sé, no es que me de vergüenza, ni miedo ni nada, ni lo veo mal, es que es eso, que yo asumo que no soy perfecta...
.- Pero qué dices? solo tienes que hacerlo, hacerlo y ya está...[...]...
- ...no! no no, porque me siento, no sé, como...ridícula? si eso, ridícula, osea es que si no eres así ...perfecto, es como si estuvieras haciendo el ridículo totalmente, y ya no por la gente, es que sientes vergüenza de ti mismo, y sabes lo que es eso? eso es lo peor, ya lo creo...
.- Pues no sé, yo lo haría... deberías dejarte llevar, no debería darte vergüenza, la cosa no es ser o no ser perfecto, es tener seguridad , no sé, no se explicarlo, pero vamos no te entiendo...
- Da igual, oye, es tarde, voy a dormir, mañana hablamos...

3 comentarios:

Sophie dijo...

diría que la perfección no existe y quedo muy bien pero yo soy la primera que se machaca cuando algo no me gusta así que...las cosas claras y el chocolate espeso

what the hell with all that shit?

o.0

seykozz dijo...

Oye es una conversación muy mia... si no ok si ok no jajjajaa

En fin no esperaba menos de ti respecto a que leas las actualizaciones antiguas... ;)

En fin ya sabes la canción: hoy es un dia perfecto lo ha dicho en la radio el hombre del tiempo jajajaj

besosssssssssss

PD: la historia del dios spoiler!! como que no la comprendes... te la tendre que explicar...

Jose dijo...

Hagamos un trato kerida Cris,
vuelvo a escribir con regularidad, pero a cambio me concedes el honor de tener tu msn y hablar contigo^^

A mi me parece un buen trato ;)

cuidate