martes, 18 de agosto de 2009

I'm 19...I'm getting back.

Cuando era pequeña siempre me perdía en los centros comerciales.
Cada vez que iba.
Todas esas veces acababa pensando que mis padres se habían cansado de buscarme, que me quedaría allí para siempre y crecería entre papel higiénico y detergente. Entonces los odiaba por no buscarme y por haberme perdido, porque por supuesto la culpa era suya.
Me encontraban, la mayoría de las veces, gracias a mi hermano que también se perdía (pero a propósito) y me descubría llorando en el pasillo de la leche y derivados.
Siempre donde la leche, lo cual no entiendo, porque, no soy alérgica a la lactosa, pero odio la leche. La odio mucho...





2

3 comentarios:

Jose dijo...

Yo solo me habre perdido un par de veces de pequeño,
una vez cuando era muy chico, tena que volver en el autobus del colegio a casa por primera vez, y habia muchos autobuses y yo no sabia cual era el mio, asique busque a mi profesora de primara(una autentica hija de puta con los crios) y no sin antes llamarme inutil me llevo a mi autobus, yo estaba triste y hablando claro, ACOJONADO, con 5 años solo en autobus y me puse a llorar, y llegaron unas chicas mayores, chicas que seria muy divertido conocer ahora porque me daria una verguenza tremenda, ya que me cogieron en brazos y me llevaron con ellas a la parte de atras del autobus y me consolaron un poquito hasta que llego mi parada.

La verdad a esas chicas les debo una^^

Saludos!

Jose dijo...

PD:Si, estaria bien ser amigos,
pero no he podido evitar reirme cuando me has dicho que no te llame Cris jaja(normalmente la gente le gusta que la llamen por apodos asi cuando son amigos), pero bueno, ya se me ocurrira alguna chorrada para usar de apodo contigo x-D

Saludos!

seykozz dijo...

Yo no me he perdido nunca... soy de los que agarra la mano con fuerza jajaja

Por cierto yo soy muy lechero... asi que no te invitare a un colacao tranquila! jaja

Bueno caracola besosss!!