martes, 1 de septiembre de 2009

Horas Intempestivas.

Estas horas son, por ejemplo, las horas que utilizan las putas de bajo presupuesto para llevar a cabo su trabajo en lugares no propios. Yo, sin embargo, uso esas horas para otras cosas.
Por lo visto, yo las utilicé, o más bien, mi inconsciente las utilizó para montar un viaje de tres semanas a Rusia, no, a Rusia no, a Francia. Antes de realizar ese viaje, a horas intempestivas también, me dijeron que España tenía nuevo himno: el Mambo Number 5. Yo me lo creí, ¿por qué? porque me lo dijeron con una canción (y un baile) y las cosas que se dicen cantando son verdades indiscutibles.
En mi viaje a Francia descubrí que allí no se come carne, es todo pescado y verduras, pero si te ven con cara de étranger(ère) te ponen algo de 'bacon' escondido entre las ensaladas y tienes que luchar contra los demás por él. Después de las comidas, aquí "dormimos la siesta", allí se van al bosque. Los bosques franceses dan miedo. Yo concretamente estuve en el número 22, sí, están numerados. Todo el tiempo que estuve en ese bosque fui cantando un canción que se llamaba como el mencionado bosque. Ya no sé que pasó después. Mes desperté y estaba en España. No me falta ningún órgano, ni me siento diferente en ningún sentido. No fue una experiencia paranormal.
Ahora aquí pienso en como me gustaría vivir en la prehistoria, en una cueva y poder pintar las paredes de MI cueva como me diera la gana...sería arte y más tarde unos estúpidos turistas franceses las mirarían tras una cuerda de terciopelo, cámara de fotos en mano, aunque sin poder utilizarla, porque eso desgastaría mis obras.

2 comentarios:

Mara dijo...

También he tenido un examen hoy, nefasto. La vida no es tan graciosa, salvo porque se ríe de nosotros. Tu viaje a Francia me ha recordado que una vez le dije a alguien que nada malo podía pasar en París, o algo así, y ese alguien me escribió un cuento. La vida no es graciosa, no, y algunos cuentos no deberían escribirse nunca sin asegurarnos de que tendrán un final feliz.

JoseC. dijo...

Tu solicitud no ha podido procesarse. Por favor, inténtalo de nuevo.

Tu solicitud no ha podido procesarse. Por favor, inténtalo de nuevo.

Tu solicitud no ha podido procesarse. Por favor, inténtalo de nuevo.

Tu solicitud no ha podido procesarse. Por favor, inténtalo de nuevo.

Porfavor si esta registrado introduzca sus datos, sino está registrado pulse aquí para registrarse.

Conclusión: cristiiiiinaaaaaa donde estaaaaaas no voy a hacerte daaaaaaañooooooo